Mourinho descarta cualquier posibilidad de entrenar al Benfica



Jose Mourinho ha sido entrevistado por Correio da Manha (CMTV) donde ha respondido a las diferentes informaciones sobre su futuro .

Ante la posible vuelta al Real Madrid contesto lo siguiente :  "son sosas que se dicen" y prefiere "no alimentar" los rumores.

"Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo. Lo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo. No es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona".

Además Mourinho descartó este jueves cualquier posibilidad de entrenar al Benfica, club que le abrió la puerta esta semana, porque no tiene "la mínima intención de trabajar en Portugal".

"Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal", sostuvo el conocido como "Special One", quien remarcó: "Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica".

Mourinho se encuentra sin equipo desde que el pasado 18 de diciembre el Manchester United anunciara su destitución, desde ese momento varios medios lo colocan en el Real Madrid .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.