Previa Real Madrid-Espanyol: Por la tercera victoria seguida en 10 días


Luego de haber asegurado partir con ventaja en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey al ganar 4-2 al Girona en el choque de ida, la misión ahora es seguir haciendo todo bien en el plano liguero para seguir conservando esa posición de podio que nos permitiría estar en la Champions la temporada que viene, por eso el encuentro de hoy domingo ante el Espanyol en el Estadio RCDE de Cornellá-El Prat (20:45 h, Movistar Partidazo) se antoja importantísimo para mantenerse en los puestos de privilegio y seguir cosechando buenas actuaciones entre Liga y Copa en donde el equipo ha ido de menos a más y de paso cobrarnos revancha de la temporada en el que caímos derrotados ante los blanquiazules.

Y es que aquel fatídico día nuestro equipo que en  aquel entonces era entrenado por Zinedine Zidane cayó por 1-0 en la última jugada de un encuentro  en el que el club blanco mereció al menos no irse con las manos vacías, capítulo aparte el míster Santiago Solari resalto la importancia del encuentro en suelo blanquiazul para no perder vista a la cabeza de la Liga “Es el partido más importante del año porque es el próximo. El Espanyol tiene gente arriba muy rápida y ha tenido algunas bajas. Todos los equipos de Primera División son peligrosos y cualquiera te puede hacer daño. Hay que estar concentrados desde el inicio para poder mantener el buen juego que estamos haciendo”. Por eso el mister a falta de conocer la convocatoria la alineación que podríamos ver en Cornella sería la siguiente: Courtouis en el arco, Odriozola, Reguilon, Ramos y Varane conformarían la línea de cuatro defensiva, Modric ocuparía la jefatura de la sala de máquinas en el mediocampo con la ayuda de Casemiro y Kroos como sus escoltas, Isco jugaría más adelantado y Lucas formaría el tridente de ataque junto a Vinicius y Benzema.

Por su parte el cuadro periquito llega a este encuentro con la tranquilidad de esta en la zona tranquila de la tabla pero aun no  debe confiarse porque tiene la zona de descenso a solo cuatro puntos por lo que puntuar ante el Rey de Europa le ayudaría mucho a alejarse un poco más de la zona roja, en este equipo destaca por sobre toda la plantilla el delantero Borja Iglesias que se ha convertido en el salvavidas del cuadro periquito, no en vano ha sido el jugador determinante en los momentos de máxima tensión y dificultad de los dirigidos por Rubí.

Ya solo queda menos de 24 horas para que la pelota eche andar en el verde blanquiazul y solo hay una premisa que se debe mantener, ganar y ganar para seguir teniendo buena sensaciones que esperamos que lo que se hizo ante el Sevilla y Girona se mantenga vigente y consigamos nuestra tercera victoria en 10 dias, en los jugadores estará la última palabra, a por ellos, Hala Madrid y Nada más.

Hora:20:45 (15:45 hora venezolana)
TV: Movistar Partidazo (audio RMTV), ESPN2 (Sudamérica)

Estadio: Cornella

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.