89-79 : Pleno en casa

El equipo de Laso cierra una semana de victorias en el Palacio imponiéndose al Fuenlabrada 89-79 72 horas después de vencer al Anadolu Efes en la Euroliga ,ampliando a 15 su racha de partidos consecutivos ganando en su cancha.

via : https://www.realmadrid.com

El primer cuarto fue marcado por la gran intensidad del Fuenlabrada y el escaso acierto de los nuestros  Popovic, Bellas, Marc Garcia y Eyenga hizo mucho daño desde el perímetro con 22 puntos. Dejandonos muy atrás en el marcador en el primer cuarto , 12-27.
El segundo cuarto fue diferente ,el equipo fue mas intenso y mejoro en ataque de la mano de Llull que anoto  13 puntos ,aportándole chispa e intensidad al equipo y al partido ,dos triples suyos ayudaron a crear un parcial de 11-0 en menos de tres minutos ,seguido por  Carroll (11) y la contundencia de Tavares. Dando la vuelta al partido antes del descanso con un parcial de 31-13 (43-40, min. 20).
Tras el descanso el equipo salio con la lección aprendida y no cometió los errores del primer cuarto y bien pronto sumo un +7 ,el Fuenla no bajo el ritmo y su buen trabajo en el rebote defensivo ayudo a recortar distancias poniendose a un punto (50-49). Pero los nuestros apretaron los dientes y con un parcial de 16-4 le dio la máxima con el 66-53 en el 29’. Randolph dio un recital de mates en el ultimo minuto demostrando su gran estado de forma .
Cuando todo parecía cerrado el Fuenlabrada reacciono con un parcial de 3-13 poniéndose por delante pero los nuestros tenían claro que este partido no se podia escapar y con Campazzo y Llull al frente dieron un parcial de 18-7, en el que participó también Causeur con cinco puntos seguidos que certificaban un trabajado triunfo por 89-79.
Llega febrero y toca ganar la COPA DEL REY.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.