El tercer obstáculo para la Copa del Rey es el Girona

El Santiago Bernabéu acogerá hoy a las 21:30 el partido de ida de cuartos de final. El Girona será el rival en visitar el estadio madridista, tras eliminar al Atlético de Madrid en la ronda anterior.

El equipo entrenado por Solari llega tras eliminar al CD Leganés, victoria por 3-0 en la ida, y derrota por 1-0 en Butarque. Los malos resultados del equipo en lo que llevamos de temporada, sobre todo en la competición liguera, no han impedido el pase a la ronda de cuartos de final. El objetivo es claro: estar entre los cuatro semifinalistas.

FC Barcelona, Espanyol, Sevilla, Betis, Valencia y Getafe son los otros equipos que lucharán por el pase a la siguiente ronda en la competición del KO.

El Girona y el Real Madrid se enfrentan por primera vez en la competición, pero echando la vista atrás, el equipo blanco ha ganado siempre ante los catalanes en los encuentros disputados como local. Sin embargo, en Montilivi, sí que el equipo del norte de cataluña dio la sorpresa y venció a los madridistas.

Las bajas siguen siendo protagonistas en el Real Madrid. Keylor Navas, Mariano, Bale, Benzema, Kroos y Llorente son algunos de los nombres más sonados que pasan por la enfermería del equipo.

Posible alineación: Courtois, Reguilón, Ramos, Nacho, Odriozola, Casemiro, Ceballos, Fede Valverde, Modric, Lucas Vázquez y Vinicius.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.