Header Ads

92-84:Clasificados para playoffs

Victoria de oro del Real Madrid que les clasifica para playoffs y les deja mas cerca de conseguir el factor cancha ,el decimosexto triunfo aventaja en tres al Efes (cuarto) y en cuatro al Olympiacos (quinto) ,teniendo con ellos casi el factor cancha asegurado matematicamente .


via : https://www.realmadrid.com/

El 0-0 se mantuvo hasta que Taylor abrió el marcador con un mate y una canasta posterior de Causeur dio ventaja al equipo pero Anadolu Efes tomo la iniciativa en ataque con Simon y Micic sumando muy rápido una ventaja de seis puntos ,Randolph con un 2+1 ,tres triples y una canasta de dos cerro el cuarto con empate a 21.
En el segundo cuarto los de Estambul llevaron la iniciativa con un parcial de 5-0 hasta que Tavares empezó a imponerse en el rebote y en ataque con 6 puntos ,tras una batalla de triples nos marchamos al descanso con empate a 42.
Tras el descanso el equipo tenia como obligacion mover mejor la bola y tener menos perdidas de balón ,Tavares Llull y Randolph lideraron el cuarto anotando ,rebotando y desgastando al rival ,Llull empezó a recuperar su nivel y el Palacio entro en éxtasis con su juego firmando un 64-61 al final del cuarto .
El ultimo cuarto fue duro y el equipo respondió con pequeñas ventajas pero Llull liderando y anotando todo dejo al Efes tambaleándose ,Ayon lo siguio con un parcial de +9 ,mientras que el Anadolu Efes no se rendía hasta que Llull con un triple cerro de una vez el partido  y un robo de Campazzo en el minuto final, con triple posterior, noqueó a un rival muy combativo (92-84).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.