Curación copera ante el Leganés

El Real Madrid debe sobrepasar el mal inicio de año en el partido de ida de los octavos de Copa del Rey. Tras sumar solo un punto en los dos enfrentamientos de la semana pasada (Villarreal y Real Sociedad), el conjunto blanco tiene la oportunidad de dar esperanzas en la competición del KO.

El equipo madridista lleva sin ganar dicha competición desde 2014, por lo que es el título menos reciente en las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu. Eliminaciones de lo más sorprendentes se han producido estos últimos años ante equipos de talla inferior como el Cádiz, Celta de Vigo e incluso el mismísimo Leganés. El Lega fue el encargado de acabar con el Real Madrid en la temporada pasada, tras darle la vuelta a un resultado adverso en Butarque. El Real Madrid entrenado por Zidane logró vencer en el Estadio Municipal de Butarque por 0-1, pero los pepineros se impusieron por 1-2 en Chamartín.

También en la temporada 2003/04 y 2004/05 se enfrentaron estos dos equipos en la competición copera, pero en esas dos ocasiones fue el Real Madrid el vencedor. Los merengues buscarán la tercera eliminación al conjunto blanquiazul en este cuarto enfrentamiento.

Mientras el Lega tiene el objetivo de intentar volver a dar la campanada, el equipo de Solari debe dar un pequeño golpe sobre la mesa. La afición madridista no perdonaría un mal resultado en otra competición después de lo complicada que se ha puesto La Liga. Los once futbolistas que salgan al terreno de juego deberán darlo todo por sacar el encuentro adelante.

Bale y Llorente siguen lesionados por lo que se van a caer de la lista de convocados. Por otro lado, Brahim Días podría entrar y de tal modo debutar con la camiseta blanca. Solari adelantó que el debut de Brahim en Copa "depende del papeleo".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.