67-75 : Victoria por desgaste

Nuestro equipo de baloncesto firma una jornada perfecta tras ganar al Gran Canaria 67-75 en una jornada que además perdió el Fenerbahçe en Moscú ante el Khimki situándose a una victoria del liderato .

via : https://www.realmadrid.com

El equipo se repuso a si mismo en un partido que fue un desastre en cuanto a perdidas de balón llegando a perder doce balones en la primera parte con un resultado bastante bajo para ser uno de los máximos anotadores de Europa ,34-27 .
Todo cambio tras el descanso ,el equipo mentalmente se centro y poco a poco fue minando a los canarios ,mejorando la circulacion de balón ,perdiendo a su vez menos balones y haciéndose fuertes en defensa . Llull (8 puntos) Randolph y Ayón tomaron el mando ofensivo en el tercer cuarto pero fue Paulí, con nueve puntos, mantenía a los amarillos con una cómoda renta de +10 (48-38, min. 26).En ese momento todo cambio y al equipo le empezó a entrar todo ,sumando un parcial de  3-11 dejándolo todo abierto para el ultimo cuarto (51-49).
Los jugadores habían conseguido lo mas complicado ahora tocaba mantener el ritmo e ir aumentando la intensidad poco a poco ,de eso sabe Tavares que empezó a imponerse bajo el aro rival condicionando el juego del Gran Canaria ,poniendonos por delante por primera vez con un 60-61 en el 34’. Ya lo teníamos todo a favor y nos agarramos al resultado como una lapa ,Rudy entro a escena con un festival ofensivo en los últimos cinco minutos dejando ya el partido roto a los canarios buscando la forma de seguirnos el ritmo anotador ,no la encontraron y nos llevamos un partido malo pero que se gano con el fondo de armario .
El equipo empieza a notar el desgaste de jugar tantos partidos seguidos ,Carroll ,lesionado no pudo jugar hoy y el equipo lo necesito .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.