Header Ads

Cristo: figura referente



¡Madridista! Bienvenid@ a una nueva entrega donde te narraré lo acontecido a nivel de campo con el mejor cuadro canterano del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta oportunidad, los conducidos tácticamente por José Manuel Díaz recibieron en su campo al San Sebastián de los Reyes, cuadro entrenado  por Manolo Cano. Este compromiso es uno de los correspondientes a la Jornada 16 del Grupo I de la Liga Española 2a B.



La primera parte, esencialmente, tuvo dos etapas, la que vino antes y después del gol de los visitantes. El cuadro forastero empezó controlando el juego y, en apenas su primer tiro a puerta, consiguieron la diana que abrió el marcador al 3’. El 1-0 llegó mediante un córner por banda derecha que cabeceo Zazo al fondo la portería. Tras esto, el Castilla inicio su búsqueda de su propia anotación y controló el peso del partido teniendo a Cristo como figura referente. De hecho, el jugador madridista gozó de oportunidades hasta que logró la igualada al 40’. Tras recibir el balón, Cristo desde fuera del área sacó un zurdazo impresionante a la escuadra ante el que nada puso hacer el portero Irureta para evitar el empate. Con 1-1 se fueron ambos equipos a los vestidores.


Imagen: Cristo (de blanco y al frente) fue anotador de varios goles importantes para su equipo durante el encuentro.

Tras el descanso, el partido se reanudó dando pasó a un periodo donde ambas escuadras esencialmente volvieron el compromiso en un ida y vuelta los primeros 20 minutos. Cristo siguió siendo el hombre más destacado del filial madridista y así lo plasmó con dos goles más durante la segunda mitad. Al 68’, un pase de De Frutos terminó pegando en el brazo izquierdo de Bruno y el colegiado del encuentro decretó penal que cobró Cristo con pierna derecha con dirección cerca al palo izquierdo del guardameta Irureta para el 2-1. Cinco minutos más tarde, al 73’, Cristo fue zancadilleado dentro del área por Rubén y el árbitro nuevamente apuntó al manchón de penalti donde el propio Cristo nuevamente cobró con pierna derecha, pero esta vez apuntando cerca del poste derecho del arquero para terminar transformando el 3-1.  Posteriormente, ambos equipos siguieron buscando la portería contraria. Consiguió el “Sanse” el 3-2 producto de un tiro libre por derecha que es bajado por un jugador del conjunto visitante y que terminó luego rematando Castel con su pierna diestra cerca del poste más lejano del portero para conseguir la anotación al 91’. También se fue expulsado J.C. (jugador de la visita) por roja directa 93’ por realizar una entrada peligrosa con la pierna levantada para detener un avance con balón. Con 3-2 culminó el encuentro.


Imagen: De Frutos (de blanco) durante la secuencia de la jugada que le costó a J.C (con la pierna extendida) la tarjeta roja.

Con este resultado, el Castilla sigue en el tercer puesto, pero a tan solo tres unidades del líder que es la Ponferradina. El siguiente compromiso de los chavales madridistas será cuando se midan al Coruxo en el Campo do Vao, el domingo, 16 de diciembre, a partir de las 16:30 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.