Header Ads

Zalgiris Kaunas 79-90 Real Madrid : Sangre de campeón

El Real Madrid remonta en Kaunas un partido complicado ante un equipo duro y muy defensivo que buscaba ganar el partido con una puntuación corta ,siguiendo invicto en la temporada y en la competición .

via : https://www.realmadrid.com

En el primer cuarto el Zalgiris se llevo el partido anotando desde media distancia ,sin apenas ser molestados por la defensa blanca ,Tavares empezó a cargarse de faltas y solo Llull y Causeur fueron efectivos en un horrible cuarto que termino 32-18.
En el segundo cuarto el equipo empezó a dominar desde el banquillo ,Laso dio minutos a la segunda unidad y el equipo empezó a funcionar ,Carroll ,Campazzo y Rudy empezaron a dominar al equipo de Jasikevicius con un parcial de 2-12 .Randolph, con siete puntos casi seguidos, dejó a los blancos a uno (44-43).El equipo hizo un esfuerzo muy grande para irse al descanso con un resultado normal teniendo en cuenta que perdían de 14 puntos al acabar el primer cuarto .
Tras el descanso ,el partido se reanudo con un intercambio de golpes hasta que los nuestros se apagaron durante mas de un minuto y perdieron la inercia del segundo cuarto con un parcial de 11-0 (64-54). El equipo se volvió a meter en el partido gracias a la guarra de Ayón y su enorme fuerza en ataque para marcharnos al ultimo cuarto tan solo a seis puntos (68-62). El festival de Ayón acaba de empezar y no iba a parar hasta llevarse el partido , omnipresente en toda la cancha presionando, reboteando y encestando (cinco puntos seguidos).Laso dio minutos a Deck para apretar mas aun en la zona y fue asi ,saco petroleo por la linea de fondo y en ese momento Rudy empezó a arrancar ,un triple suyo a mas de ocho metros daba ventaja a poco más de cuatro minutos del final. Al Zalgiris empezó a temblarle las piernas y eso significo imprecisión en el pase y fallos en canastas fáciles ,un triple de Randolph, otro tres de un inconmensurable Rudy (4 de 4) y una defensa que dejó a los locales en 11 puntos certificaron la quinta victoria de la temporada en Euroliga (79-90).
El Zalgiris Arena aplaudió un triple fallado de Rudy y en ese momento empezó su venganza ,nunca subestimes la sangre de un campeón .
Próximo destino: Tel Aviv.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.