Los gladiadores de Solari se la juegan en Roma

Vuelve la Champions y el Real Madrid, campeón de la competición. El Estadio Olímpico de Roma acoge esta noche a las 21:00 (hora española) el gran partido del grupo. La Roma y el equipo madridista se juegan en esta penúltima jornada la clasificación como primeros de grupo.

Tras consumarse la tragedia el pasado sábado en Ipurua, al perder 3-0 ante el Eibar, los merengues deben reivindicarse en un auténtico partidazo. El escenario es inmejorable. Una gran noche europea es la mejor medicina para que el Real Madrid consiga reivindicarse de unos malos resultados en LaLiga.

Los dos equipos llegan al choque con los mismos puntos, nueve. Tres victorias y una derrota para la Roma y el Madrid igualan al máximo el Grupo G de esta edición de la Champions League. Actualmente, debido a la victoria por 3-0 por parte de los de Solari en el anterior choque entre ambos conjuntos, los madrileños se sitúan en la primera posición.

La derrota en Moscú en la tercera jornada obliga al Real Madrid a sacar algo positivo en el partido de hoy. Incluso un empate podría ser positivo, en el caso de que se terminase logrando la victoria en la República Checa en la siguiente y última jornada.

Los jugadores deben saber reponerse y luchar por el escudo que llevan en el pecho. El partido, debido al escenario, puede ser visto como una lucha de gladiadores. El campeón de Europa se debe echar a los leones.


Posible alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Ceballos, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez y Karim Benzema.


Pablo Prados (@pablo_prapu)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.