El Real Madrid logra la clasificación a octavos tras una gran segunda parte en Roma

El Real Madrid consigue el pase a octavos de final como líder del grupo G tras la victoria por dos goles en el Estadio Olímpico de Roma. A falta de una sola jornada, ante el CSKA en el Bernabéu, el equipo entrenado por Santiago Solari ya tiene el pase como cabeza de serie matemáticamente.

El mal resultado en el anterior partido del equipo en Eibar planteaba algunas dudas en los aficionados, pero con la llegada de la competición europea la plantilla se supo recomponer. La primera parte no fue buena, los locales supieron poner en problemas a la defensa del Madrid. Un gran Marcos Llorente, sorpresa en la alineación de anoche, sirvió para mantener a cero la portería. Tras una primera mitad en la que los romanos gozaron de diez ocasiones frente a las tres de los visitantes, las tablas se mantenían en el electrónico.

La segunda mitad dio un vuelco por completo. El campeón de Europa salió con una cara completamente distinta y en el segundo minuto llegó el primer gol del equipo. Gareth Bale rompió su sequía goleadora en un escenario inmejorable. El equipo mantuvo su buen juego en lo que fueron unos minutos totalmente espectaculares. La inercia parecía no parar a un Real Madrid liderado por Benzema, quien se marcó una gran segunda mitad. Todo apuntaba al segundo gol de los merengues, por lo que el gol de Lucas Vázquez no se hizo esperar. El gallego anotó el segundo del partido y dejaba el encuentro prácticamente sentenciado.

El conjunto madridista supo mantener una buena colocación defensiva y no parecía que en ningún momento pudiese escaparse la ventaja de dos goles. Con el pitido final del colegiado se confirmaba la clasificación como primeros de grupo. El Real Madrid disputará el partido ante el CSKA de dentro de dos semanas sin nada en juego.

Después de un gran resultado en competición europea, toca volver a poner la mente en LaLiga. El fin de semana se recibe al Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid no puede permitirse otro pinchazo en la comptición liguera si no quiere descolgarse por completo de los equipos de la zona alta.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.