Luka Modric: un seguro de vida en la Champions

El Real Madrid afronta este martes en el Bernabéu la tercera jornada de la Champions League, una competición en la que Luka Modric se siente especialmente cómodo. Desde que llegará al club blanco en el verano de 2012, el croata ha marcado o asistido en todas las ediciones de la competición. Su último destello, el pase a Bale en el segundo tanto contra la Roma en la jornada inaugural.

En total, Modric ha marcado cuatro goles y ha repartido ocho asistencias. En su estreno como madridista, asistió a Callejón frente al Ajax y firmó un derechazo decisivo en Old Trafford ante el Manchester United. En la 2013/14 vio puerta en Copenhague y dio tres pases de gol: contra el Borussia Dortmund, ante el Bayern y, en la final de la Décima, sacó el córner que forzó la prórroga con el inolvidable cabezazo de Ramos.


Protagonismo en Cardiff:
 
En la campaña 2014/15, Modric asistió a Bale en la primera jornada de la Fase de Grupos contra el Basilea, mientras que en la 2015/16 marcó ante el Shakhtar Donetsk. En la 2016/17 volvió a repartir una asistencia en la final de la Duodécima, frente a la Juventus, y el curso pasado anotó un gol en Nicosia contra el APOEL y conectó con Cristiano en Dortmund.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.