73-86: Cuarta victoria en siete días

El Real Madrid suma cuatro victorias en siete días ,diez consecutivas ,venciendo al Obradoiro  como hizo hace exactamente un mes en la Supercopa con el equipo con muchas bajas lo dio todo para ganar demostrando una vez mas que la profundidad de plantilla es muy importante en semanas como esta .

via : https://www.realmadrid.com

Hace una temporada en este mismo partido se consiguió el record de triples y se esperaba esto desde el principio ,no fue así hasta que Randolph y Vasileiadis abrieron la lata del triple ,aunque sirvió de poco ya que la elaboración de jugadas por parte de los dos equipos fue aun mejor que los triples ,empezó el Madrid con un parcial de 0-10 con Randolph y Yusta liderando el ataque tomando esa ventaja durante todo el cuarto (19-26).
El partido llevo una tónica muy ofensiva defendiendo lo justo para dominar el rebote ,Rudy y Carroll lideraron otro parcial de 0-12 que rompió definitivamente el partido ayudando además a llegar a los 50 puntos repartidos entre varios jugadores salidos del banquillo, y donde tocó los veinte puntos de diferencia.El Obradoiro no estuvo acertado en el tiro exterior y eso les hizo perder gran parte del cuarto terminando la primera parte 36-53.
La primera parte practicamente paso volando pero tras el descanso todo fue mas lento ,las faltas pararon el partido de eso se intento aprovechar el Monbus Obradoiro pero el Madrid se sentía comodo en la pista y eso era imposible de cambiar rozando siempre las ventajas de 15-20 puntos .La media hora de juego acabó con 52-71.
En el ultimo cuarto Laso empezó a rotar y aunque el nivel fue bueno se freno la anotación ,entraron menos habituales como Prepelic o Kuzmic, o Pantzar en la primera mitad. El Real Madrid bajó sus números ofensivos aunque llegó a tener un +23 llegaron a descender a +11  ,el junto de Laso no vio peligrar el partido y sumo otra victoria mas en una semana muy apretada .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.