Sesion de recuperacion tras el partido en Miami

Tras el partido jugado  la noche del martes en Miami (madrugada del miercoles), ante el Manchester United, nuestro equipo, el mejor de Europa, el Real Madrid volvio a los entrenamientos para realizar una sesion de recuperacion en la Universidad de Barry en Florida. La principal novedad fue la incorporación al grupo del capitán Sergio Ramos.
 
La sesión comenzó con trabajo físico en el gimnasio. Ya sobre el césped, los blancos se dividieron en grupos. Los jugadores con más minutos ante el Manchester United realizaron carrera continua y estiramientos. Los demás practicaron la circulación del balón y disputaron partidos en espacios reducidos. Por último, los jugadores terminaron con carrera continua.


Sergio Ramos se incorpora a la pretemporada  

Sergio Ramos completó el primer entrenamiento junto a sus compañeros en Miami. Tras incorporarse a la concentración del equipo y haberse ejercitado el martes en solitario, el capitán se sumó a la dinámica del grupo en la sesión matinal, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Barry. El andaluz llevó a cabo una primera parte con el equipo en el gimnasio y sobre el césped y una segunda de trabajo específico en solitario

via:realmadrid.com
Sergio Ramos fue parte de la sesion matutina/Via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.