Modric y Cristiano candidatos al Mejor Jugador de Europa

Modric se encuentra entre los tres candidatos al premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18. Junto al croata, también están nominados Cristiano Ronaldo y Salah. El vencedor de este galardón se conocerá el 30 de agosto durante el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League, que se celebrará en Mónaco. En la ceremonia también se anunciarán los ganadores de los premios por posiciones de la última Champions.

Modric firmó una brillante temporada en la que logró la Decimotercera con el Real Madrid y fue subcampeón con Croacia del Mundial de Rusia, en donde ganó el Balón de Oro del torneo. También sumó a su palmarés el Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y España.

Elección de los finalistas

El jurado de este galardón está compuesto por 55 periodistas que representan a las federaciones miembro de la UEFA y por 80 entrenadores que disputaron la Champions y la Europa League en la temporada 2017/18. Los técnicos no pueden votar a jugadores de su mismo equipo. Varane (8º) y Ramos (10º), son los otros madridistas entre los diez jugadores más votados.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.