Keylor Navas: Hombre de Fe


Este jueves 31 de mayo llegó a pantallas seleccionadas la historia del “tico” más conocido del mundo, Keylor Navas, actual portero del Real Madrid y de la selección de Costa Rica.

La Historia del mayor exponente futbolistico en Costa Rica está marcada por una fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que lo guía, que le da fortaleza y serenidad para enfrentar los retos mas importantes y con el mundo entero como espectador. 

Detrás de ese hombre, convertido en referente para toda una generación, hay un niño de una zona remota de Costa Rica, que logra surgir ante la adversidad para seguir sus sueños, creando una narrativa de gran potencial para ser llevado al cine. 

El largometraje cuenta la historia detrás de Keylor Navas, desde sus inicios en un barrio humilde en Pérez Zeledón, su decisión de dejar todo lo conocido para enfrentarse a la ciudad capital y como su espíritu es puesto a prueba una y otra vez hasta lograr sus objetivos, siempre con Dios para eje central. 
La película llega justo a tiempo después de que el Tico y nuestro Real Madrid  ganaran su 3ª Champions League consecutiva, algo que nadie había logrado, y justo a tiempo para el Mundial de Rusia 2018. Si eres fan del Real Madrid o simplemente te apasiona el fútbol, no te pierdas esta película que estará por un muy corto periodo de tiempo en las salas de cine. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.