Fernando Rodríguez Rufo rumbo a "La Fabrica"



El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Fernando Rodríguez Rufo , mediocampista de 15 años que hasta esta campaña ha estado en las categorías inferiores del Betis se marchara al al Juvenil C madridist y firmará hasta 2023.
 El ojeador de la fábrica de Chamartín en Andalucía, Rafa Rivera, emitió informes positivos del ‘10’ y el jugador, que ya ha visitado las dependencias de Valdebebas, se ha despedido de la entidad heliopolitana después de que los responsables de la factoría del Santiago Bernabéu hayan avalado su contratación. Fernando Rufo llevaba en el Betis desde primer año de benjamín, procedente del Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta, donde se crió. Éste último año ha militado en la División de Honor Andaluza, en la que el equipo verdiblanco terminó segundo clasificado. En abril, el mediocentro fue uno de los destacados del Betis en el torneo Hazza Bin Zayed de Al-Ain. Incluso recibió el MVP durante uno de los partidos.
 El Real Madrid continua en su política de reclutar a algunos de los talentos más prometedores de Los Bermejales. En los últimos años emigraron al Santiago Bernabéu procedentes del Benito Villamarín el mediapunta canario Tony Robaina, el delantero Pedro y el delantero David Pecellín, por el que el consejo de administración del RBB rechazó una compensación económica de apenas 15.000 euros en señal de protesta formal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.