Encuentro de Aficionados y Jugadores en la Ciudad Real Madrid

La plantilla protagonizó un encuentro con 50 aficionados ganadores de una convocatoria realizada a través de Movistar Likes. La sala de prensa de la Ciudad Real Madrid acogió un acto que tuvo lugar poco antes del entrenamiento y en el que los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores. Estos tuvieron la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos y de desearles suerte para la final de la Champions que disputarán dentro de 10 días.
 
Los jugadores respondieron además a varias de las preguntas de los aficionados. Ramos se refirió a la final de Kiev: “Tener una nueva oportunidad de poder demostrar que somos los reyes Europa es muy positivo. El trabajo, constancia y sacrificio de todo el año te premia con poder disputar una nueva final.  Después de lo que hemos conseguido estos años vamos a intentar devolver esa alegría y ese título de Champions. Sería un sueño poder traer la Champions por tercera vez consecutiva, ojalá sea así y podamos celebrarlo con los nuestros”.

Modric analizó al rival en la final: “Puede que el Liverpool en principio no fuera de los favoritos, pero ves los partidos que hicieron y merecieron estar en la final. Es un buen equipo que tiene un buen entrenador y nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados”.
 
Hablaron tambien Nacho y Marcelo:

 
“Ser jugador del Real Madrid requiere mucha responsabilidad. Lucha, compromiso y leyenda son algunas palabras que identifican a este club”, señaló Nacho. Marcelo habló de las cualidades para jugar en el Real Madrid: “Es necesario tener humildad, trabajo, compañerismo y ambición”.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.