El equipo de Zidane ya esta enfocado en la visita al Sevilla


Horas después de llegar de Barcelona tras disputar el clásico ante el cuadro culé, nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid se puso manos a la obra y esta misma mañana entrenó en la Ciudad Real Madrid para preparar la visita al Sevilla, encuentro correspondiente de la jornada 34 de la Liga Santander que fue aplazado en su dia por la participacion del equipo hispalense en la final de la Copa del Rey, y que se jugará este miércoles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, Los futbolistas que salieron de inicio ayer en el Camp Nou trabajaron a menor intensidad. La buena noticia fue la presencia de Carvajal,  que se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón.
    
Zidane contó en esta oportunidad  con el futbolista del Juvenil A César en un entrenamiento que se inició con ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación, trabajar la posesión del esférico y la presión. Posteriormente los madridistas realizaron disparos a portería y finalizaron la sesión con partidos en espacios reducidos.

Ultimo entrenamiento este martes: 


La puesta a punto para la visita al Sevilla seguirá este martes cuando a partir de las 11:00 de la mañana hora local española, los pupilos de Zinedine Zidane salten a los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid para realizar la última sesión de entrenamiento con cobertura mediática durante los primeros quince minutos por parte del canal del mejor equipo de Europa, Real Madrid TV al finalizar la sesión nuestro míster se dirigirá a la sala de prensa de la ciudad deportiva blanca para comparecer en rueda de prensa.



via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.