Ultimo entrenamiento en la Ciudad Real Madrid con la mirada puesta en Munich


Ya solo quedan dos días para que encaremos las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich y por eso la puesta a punto para ese cruce vital no para, por eso nuestro equipo, el mejor de Europa, el Real Madrid ha realizado la última sesión de entrenamiento en la capital española y penúltima de preparación con el cuadro bávaro en la mira.

Con el balón como protagonista, los blancos completaron diferentes ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. A continuación, llevaron a cabo centros y remates a portería. Nacho continuó con su proceso de recuperación trabajando en solitario sobre el césped.

Entrenamiento en Munich:


El trabajo del Real Madrid no parará este martes, y es que nuestro equipo, el actual campeón de Europa, tendrá la última sesión de entrenamiento tras haber aterrizado en la capital bavara en el escenario del encuentro, el Allianz Arena que dará comienzo a las 19:00 hora local española, 35 minutos antes Zinedine Zidane y un jugador madridista comparecerán en rueda de prensa para los medios de comunicacion.

 
via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.