Fraile y Cristo


¡Madridista! Bienvenido a un nuevo resumen donde te contaré lo acontecido más recientemente a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta edición, los de Santo Solari recibieron en su feudo, el estadio Alfredo Di Stefano, al cuadro dirigido tácticamente por Eloy Jiménez, el Fuenlabrada. Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 35 del Grupo I de la Liga Española 2a B.

La primera mitad embarcó a dos conjuntos en una contienda donde en líneas generales ambos cuadros tuvieron oportunidades para adelantarse en la pizarra, pero sin demasiada profundidad ni peligro a la hora de concretar en las metas rivales. Randy fue uno de los que más lo intentó por lo forasteros; mientras que Óscar, por los anfitriones, contó con dos opciones para anotar. No obstante, el partido se desequilibró en el luminoso al borde del periodo. Al 45’, Hugo Fraile adelantó a la escuadra visitante con un tiro desde fuera de área en la derecha de la frontal y que tuvo una trayectoria ajustada al palo de Luca Zidane ante el cual el portero castillista no pudo hacer nada para evitar el 0-1. Con ventaja para el conjunto azulón se acudió al mediotiempo.

Tras el pasó por vestuarios, el Fuenlabrada tuvo relativamente controlado el partido por un espacio de alrededor media hora, hasta que el gol de la equidad llegó. Al 32’, Gelabert (quien entró de cambio al 56’ por Reguilón) colocó un buen centro desde banda derecha para que Cristo cabeceara de gran manera el balón cerca del palo derecho del meta Pol y de esta forma firmar la diana de la igualdad en el encuentro. Luego del gol, el Castilla creció y se hizo amo y señor del partido y de las oportunidades para romper el empate, pero la falta de puntería y las intervenciones claves del meta visitante influyeron de manera importante en que el resultado no haya sido una victoria castillista.


Imagen: Cristo (de blanco, al frente y con los brazos en alto) fue el anotador del tanto que le concedió a su equipo un punto.

Con este resultado, el Castilla se ubica en el puesto 11 de su grupo (a 14 unidades del Celta B, que ostenta la cuarta plaza del Grupo I y que también que es el último sitio que da acceso a los play-offs de ascenso). El siguiente compromiso de los canteranos madridistas será aquel partido aplazado de la Jornada 34 ante el Toledo en el Salto del Caballo, que se jugará el miércoles, 25 de abril, a las 18:15 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes de cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.