Previa Panathinaikos - Real Madrid : Empiezan los Playoffs de la Euroliga




Nuestro equipo de baloncesto afronta los playoff de Euroliga por sexto año  consecutivo  esta vez ante el Panathinaikos de Xavi Pascual sin factor cancha y con Campazzo lesionado .
Los de Laso tiene a favor los datos de los últimos años y es que nuestro equipo ha pasado a la siguiente ronda cuatro de las últimos cinco temporadas.

via : https://www.realmadrid.com/
Doncic ,el jugador mas valorado de la Euroliga ,sera el encargado de mover al equipo en la cancha a pesar de su bajo estado de forma por la acumulacion de minutos ,mientras que los griegos serán dirigidos por  Calathes el máximo asistente de la competición .
El encuentro servirá para desempatar el historial de partidos ya que ambos están empatados a nueve victorias cada uno .
Pablo Laso en rueda de prensa analizo el partido ante los medios de comunicacion :

“Sabemos que para clasificarnos vamos a tener que ganar en Atenas. Hemos tenido problemas físicos durante toda la temporada, pero sabemos que es una fase importante y el equipo ha trabajado bien para llegar en condiciones a los momentos importantes y difíciles de la temporada. Aspiramos a hacer nuestro mejor baloncesto y sacar el playoff adelante”.

 “En este tipo de eliminatorias el factor cancha es importante. Nos hubiera gustado tenerlo a favor pero ya está. En mi cabeza solo está el primer partido porque creo que es la mejor manera de encarar una eliminatoria. Veo bien al equipo y está metido ya en la eliminatoria. Sabemos lo que nos estamos jugando y estoy tranquilo. Siempre hay que pensar que esta eliminatoria llega en un buen momento”.

“A Campazzo se ha intentado recuperarle pensando en lo que teníamos por delante, pero no ha podido ser y va a estar unas semanas fuera. Esperemos que sea lo menos posible. Su lesión llega en un momento inoportuno porque estaba jugando muy bien, pero hemos demostrado durante la temporada que hemos sabido sacar la cabeza”.

“En cuanto a Llull, está mucho mejor, entrenando con el equipo pero no viaja a Atenas. Randolph ha tenido un problema durante el entrenamiento pero viaja, y Rudy está bien. En líneas generales, los que están, están bien. Lo que me preocupa es el equipo más allá de un jugador y todos son importantes. Saben que van a tener que dar un extra para pasar la eliminatoria”.

“Hay aspectos en su juego que debemos tener en consideración. Es un equipo con ritmo y control de juego. Tiene buenos tiradores, es un equipo muy atlético, versátil y muy completo, que lo ha demostrado durante la temporada. Va imbatido en la Liga griega y se ha clasificado para los playoff de Euroliga con solvencia. Para ganar vamos a tener que hacer muchas cosas bien”

“Me parece un gran entrenador y cada partido que hemos jugado siempre es diferente. Los dos sabemos lo difícil que va a ser este playoff para los dos equipos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.