Previa Panathinaikos - Real Madrid : Sin margen de error .

El Real Madrid busca igualar la eliminatoria en Grecia  antes de volver al Palacio y tener opcion de recuperar el factor cancha , pero para ello tendra que mejorar mucho su juego y su actitud ya que en el primer partido el equipo apenas jugo y dio una imagen impropia del nivel de este equipo ,lo hizo todo mal de arriba a abajo defendiendo mal y atacando muy forzado gracias a un pesimo inicio de partido donde los nuestros iniciaron el encuentro con un parcial de 20-0 en el primer cuarto .



via : https://www.realmadrid.com/

Pablo Laso y Luka Doncic hablaron sobre la pista del OAKA tras el entrenamiento previo al segundo partido del playoff contra el Panathinaikos (jueves, 20:15 horas, Movistar Deportes 1). El entrenador blanco dijo: “Lo bueno y lo malo del playoff es que termina un partido y hay otro mañana. Salimos fastidiados por no conseguir la victoria en el primero y por seguir teniendo la desventaja de campo. Pero tenemos que centrarnos en el siguiente encuentro y recuperarnos físicamente”.

“Tenemos que estar preparados para una batalla física importante contra un equipo duro y atlético y por supuesto jugar mejor que ayer. No hicimos un buen partido y no tuvimos ninguna opción desde los diez primeros segundos. Empezamos por detrás, perdimos balones y nos cogieron ventaja, y eso tiene que servirnos de enseñanza. No estuvimos sólidos y nos diluimos rápido”.

“Cada partido es diferente, e incluso en un playoff que juegas contra el mismo equipo. Hay muchos factores que pueden cambiar: situaciones mentales, acierto, y tenemos que estar preparados para eso. Ayer el inicio nos lastró y no pudimos competir al nivel que lo hemos venido haciendo toda la temporada. Debemos analizar las cosas que hicimos mal y estar preparados para una nueva guerra mañana. Es muy importante hacer un partido en el que seamos el Real Madrid y lo que hemos demostrado durante toda la temporada”.

Doncic

“Ayer hicimos un partido muy malo y no lo entendimos. Hay que olvidar eso y lo bueno es que da igual perder de treinta que de uno y ya nos centramos en el partido de mañana. Saldrá un Real Madrid unido, que trabaja como equipo y lo vamos a hacer mucho mejor. Es imposible repetir el mal partido de ayer. Hemos hablado de todo, de tener más agresividad y de estar juntos en todos los momentos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.