¡Feuillagol!



¡Madridista! Bienvenido a una nueva entrega donde te contaré lo más impactante que dejó a nivel de campo la actualidad del mejor filial del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los de Santi Solari recibieron en casa al cuadro gallego del Cerceda, el cual es dirigido tácticamente por Josito Fuentes. Este fue uno de los encuentros correspondientes a las Jornada 33 del Grupo I de la Liga Española 2a B.



Imagen: Feuillassier (de blanco y al frente) fue uno de los hombres determinantes del Castilla durante el encuentro.

 La primera mitad distinguió a un Castilla que controló el partido y que contó con muchas posibilidades de adelantarse en la pizarra ante un Cerceda que apenas contó con dos posibilidades de anotar y ambas de pelota quieta. Por su parte, el filial madridista vio premiado su esfuerzo para subir el primer gol a la pizarra al 35’. En una jugada donde Franchu, quien venía en gran carrera con el balón, terminó cediendo el esférico a Cristo dentro del área y este último se la acomodó con su zurda y luego remató con su derecha para anotar el 1-0 con dirección cercana al segundo palo del portero. Con ventaja mínima para los merengues, ambos equipos se fueron al descanso. 


Imagen: Cristo (de blanco) anotador del primer tanto de la escuadra local.

Tras el paso por vestidores, el conjunto local fue nuevamente el claro dominador de esta fase y eso se vio reflejado en más ventaja en el marcador para el conjunto anfitrión. Apenas al 2’ de este tiempo, un centro de Tejero desde banda derecha y un mal despeje de un defensor del Cerceda se tradujo en un remate de Quezada para mandarla a guardar cerca del palo lejano al meta para el 2-0. Solo cinco minutos más tarde se amplió el marcador. Al 52’, Quezada conectó con Franchu y luego este con dos toques y un posterior remate desde cerca de la medialuna sacó un lanzamiento potente para vencer al arquero para el 3-0. Ya con esta amplia diferencia, la escuadra visitante pudo descontar al 61’ producto de un tiro desde la izquierda de Pedrosa y en el cual Luca Zidane controló mal de puños y como resultado la pelota terminó en zona de gol. Tan solo dos minutos después, Franchu convirtió su segundo tanto del partido tras interceptar una mala salida de balón de un contrario y luego quitarse a tres rivales para después definir cerca del palo izquierdo del guardavalla para el 4-1. La cuenta de los goles se cerró al 65’ cuando en una jugada Lucas Zidane intentó sacar el balón jugado desde su área y el esférico le fue sustraído por Kike Pérez quien inmediatamente después definió a portería vacía para el 4-2. Después de estas acciones de gol no se vieron más dianas en el encuentro, pero el Castilla control esencialmente hasta el pitazo final y se llevó unos muy merecidos tres puntos.


Imagen: Feuillassier, el hombre del partido. Convirtió dos goles y dio una asistencia.

Con esta victoria, el Castilla alcanza las 44 unidades y se ubica en el décimo puesto de su grupo (a 10 puntos del Navalcarnero, quien ocupa el cuarto lugar y la última plaza que da acceso a los play-offs de ascenso). El siguiente compromiso del cuadro vikingo será cuando visite en el Salto del Caballo al Toledo, el domingo, 15 de abril. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.