Cristiano a un gol de superar su mejor racha de partidos marcando

Con el tanto que firmó ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo encadena 12 partidos marcando e iguala su mejor racha de encuentros consecutivos viendo puerta. Lo consiguió, también con el Real Madrid, entre agosto y noviembre de 2014. En aquella ocasión hizo 20 goles, mientras que en la serie actual suma 22.

La actual racha comenzó con el hat-trick que firmó en Liga ante la Real Sociedad, prosiguió con el doblete de Champions contra el PSG y el gol que marcó al Betis. Posteriormente firmó un doblete frente a Alavés y Getafe, se inventó un espléndido testarazo en París, un nuevo doblete contra el Éibar, un póker de tantos frente al Girona y la exhibición que protagonizó en Turín, con un histórico gol de chilena incluido.

Atlético, Juventus y Athletic, a los que ha marcado un tanto, han sido las últimas víctimas de Cristiano Ronaldo, que en el mismo año 2014 en el que enlazó 12 partidos viendo puerta entre agosto y noviembre también completó 10 consecutivos entre febrero y abril.

via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.