Cinco Madridistas han marcado en las semis de Champions


Nuestro club el mejor del mundo, Tiene una estadística a tener en cuenta antes de encarar la próxima eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, y es que cinco jugadores en la plantilla que ya han marcado en las semifinales de la Champions. Tres de ellos, Cristiano Ronaldo, Ramos y Benzema, lo han conseguido además ante los bavaros en las eliminatorias de 2012 y 2014. El mejor goleador en esta ronda es el delantero portugués, que con la camiseta blanca ha logrado ya 10 tantos.
 
El estreno goleador del crack portugues en semifinales fue precisamente ante el Bayern de Múnich en 2012, con un doblete en el Bernabéu. Posteriormente volvería a marcar dos tantos en la histórica goleada en Múnich de 2014 (0-4). Además de al Bayern, el registro de Cristiano incluye tantos al Borussia de Dortmund, Juventus (2) y Atlético de Madrid (3).



El siguiente en la lista es Ramos, con tres goles en semifinales. Dos de ellos fueron ante el Bayern en 2014 y el otro llegó en la temporada anterior frente al Borussia Dortmund. Además del capitán, en estas dos eliminatorias también marcó Benzema, que firmó sus dos tantos en los encuentros en el Santiago Bernabéu.
 
Marcelo e Isco



La lista de goleadores de la plantilla en semifinales de la Champions la completan Marcelo e Isco. El brasileño fue el primero de todos al marcar en la semifinal de 2011 ante el Barcelona. Isco es el autor del último gol del Real Madrid en esta ronda de la competición, que llegó en el Vicente Calderón tras una espectacular acción de Benzema.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.