Previa Real Madrid - Panathinaikos : Con poco margen de error .

El Real Madrid recibe al Panathinaikos este jueves en un duelo directo por la cuarta plaza, la última que otorga factor cancha en cuartos. Las tres primeras plazas se las repartirán el CSKA, el Olympiacos y el Fenerbahçe por lo tanto los de Laso tienen que ganar este partido y seguir peleando por los otros cinco para mantener la cuarta plaza .


via : https://www.realmadrid.com


Pablo Laso en rueda de prensa  dijo: “El Panathinaikos juega muy vertical y muy abierto. Está haciendo una gran Euroliga y es un equipo que compite muy bien y muy difícil de ganar”.

“En la ida, cuando dominamos el ritmo del partido a ellos les costó más. Atléticamente crecen durante el partido a base de recuperaciones, tapones, rebotes… Donde ellos se encuentran cómodos su físico también crece. Es algo que debemos controlar para que ellos no puedan crecer por fallos nuestros”.

“Si ganamos los seis partidos somos cuartos. Lo único que me preocupa es ganar mañana. Hay que asegurar partidos para quedar entre los ocho primeros y a partir de ahí pensar en la mejor clasificación posible”.

“La gente sabe que para nosotros es un partido importante. Nunca tenemos queja de la afición porque el Palacio siempre está apoyándonos. Contamos con eso desde el principio, la sensación de tener esa fuerza de jugar en casa que también la tenemos que transmitir nosotros desde el campo”.

“Thompkins ha vuelto a entrenar después de quince días parado y probablemente juegue. Y Doncic tiene un problema muscular, ayer se retiró del entrenamiento y hoy no ha entrenado. Vamos a ser positivos pero todavía está a falta de pruebas. El resto del equipo está bien”.

Ayon que acompaño al entrenador en rueda de prensa comento lo siguiente :

“Hay que tener la intensidad que tuvimos en el partido ante el Fenerbahçe y olvidarse de los primeros minutos que no hicimos tan buenos. Son partidos para jugar con mucha intensidad y con toda la concentración posible para saber que es un partido muy largo”.

“Me estoy encontrando con altibajos, en momentos bien físicamente y con ritmo y en un partido tan intenso como el del Fenerbahçe me cuesta recuperar más. Estuve parado cuatro meses y eso no se gana de la noche a la mañana, hay que jugar minutos y eso llegará poco a poco”.

Tenemos plantilla para ganar los seis partidos ,todos juntos lo conseguiremos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.