¡Gracias por despertar a la bestia!



En situaciones en las que hay que demostrar y muchas cosas están en juego solo pueden ocurrir dos cosas: demuestras o fracasas. Quizá el fracaso sea una consecuencia de querer lograrlo todo perfecto.

Con un comienzo de temporada que marcaba éxito rotundo (Supercopa Europea y Supercopa de España) mas de alguno de nosotros vaticinio otro año perfecto, mas de alguno todavía sueña con aquellos juegos del equipo contra el Barca.
El sueño comienza a acabarse en Liga, cuando el Madrid empata en el Bernabéu contra el Valencia y el Levante, luego el Betis nos gana, también en casa, las cosas no estaban tan bien pero en Champions algo funcionaba, vamos al Mundial de Clubes y al regresar el Barca al que habíamos humillado, hace venganza y en casa. En un abrir y cerrar de ojos caen los resultados contra el Celta, Numancia y Villarreal… siguiendo la mala racha Leganés (adiós Copa del Rey) y Levante (otraaa vez).

Resultados para hacer troncos del árbol caído. Por que entre la crítica constructiva y destructiva parece haber solo un hilo muy fino, al menos, eso pareció. Dimisión, vete ya, saes, solo un alineador, puto chiste, da la cara, vergüenza, no merecen llevar está camiseta… son algunas de las cosas que recuerdo haber leído mientras teníamos que levantar el árbol caído. Me incluyo por qué yo solo  guarde silencio y solo hable cuando la situación se volvió exasperante y esperaba una respuesta mucho más incendiaria de Zidane.

La Liga está perdida, al igual que la Copa del Rey. Solo nos quedaba una cosa, la Champions League y la maquina se arreglo. Ahora entiendo que como toda máquina, en algún punto se avería y el arreglo puede tardar semanas, meses o días. Esperar no es una cosa que se nos dé muy bien a los madridistas… al escuchar PSG vs. Real Madrid mas de alguno pensó que no quedaba nada, sin embargo cuando se acercaba aquel sentimiento que embriaga, que apasiona y que motiva, llamado UEFA Champions League el árbol se levanto. O lo levantamos.

Gracias a Dios, para los que creemos en él, nuestro equipo no sucumbió ante las críticas, burlas y una situación que parecía insostenible. Gracias a Dios, Cristiano Ronaldo lleva el 7 en una camiseta blanca y entre otras cosas Gracias a Dios la meritocracia comenzó a hacerse lugar en el Real Madrid, para suerte de nosotros y de Lucas Vázquez  y Marco Asensio.

Cuando una situación es incendiaria y solo recibes criticas, piedras y mas piedras puedes hacer dos cosas…. Dejarte caer o salir más fuerte. Gracias por haber salido más fuerte, porqué no basta haber ganado 3 en los últimos años, en la Champions siempre hay un plus.
Por último, gracias a todos aquellos que con comentarios y burlas despertaron a la bestia.
La bestia elimino al equipo llamado a campeonar Europa.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.