Cronica : Barcelona 74 - 101 Real Madrid : Esto es Europa

Después de perder la Copa ante el Barcelona y con la lesión de Trey el equipo de Laso tenia que levantarse y ganarle al Barcelona y de volverlos a la realidad y es que el equipo de Pesic esta fuera de la competición desde hace meses y ni un milagro los clasificaría para la siguiente ronda mientras que los nuestros han luchado contra viento y marea para estar en el top-8 .


via : https://www.realmadrid.com

Con las bajas de Pau Ribas , Oriola y sin Hierrezuelo y Peruga con el silbato el Barsa tuvo poco que hacer ante un Real Madrid que fue un torbellino tanto en ataque como en defensa .
Desde el primer minuto los de Laso demostraron que esto es la Euroliga (es la segunda victoria mas amplia en el Palau ,ha ganando con ventajas de 39 y 27 puntos ) y aquí el Madrid manda y punto con un parcial de 0-9 ,empezaron dominando desde ambas pinturas dandole velocidad al partido ,con un Carroll espectacular(10 puntos) y Randolph en su mejor versión (5 y 3 rebotes).
El Barcelona mejoró un poco en ambos lados pero a pesar de disminuir el ritmo el Madrid contuvo a los de Pesic .Hasta que Felipe y Campazzo comandaron  un 7-0 en poco más de un minuto dejó la ventaja en +19 con el 33-52.
Tras el descanso se consumo el recital anotando 31 puntos. Las rotaciones ahogaron al Barcelona que solo podia jugarse en el tiro exterior con muy poco resultado hasta llegar a una diferencia de  27 puntos .
El Madrid quería más. Los blancos castigaban en cada posesión y en el rebote ofensivo ante un rival sobrepasado ,los madridistas llegaron a ganar por 32 puntos con el 64-96 cerca del final, que tuvo su colofón con un triple de Randle para superar la barrera de los 100 puntos de nuevo en el Palau (74-101, min. 40).
Una vez mas los madridistas tuvimos que aguantar como los comentaristas se apenaban por cada canasta de los nuestros y no solo eso ,la realización fue penosa cortando las canastas de nuestro equipo y solo repitiendo las jugadas y canastas del Barcelona ,necesitamos con urgencia que RMTV tenga los derechos del baloncesto .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.