¡Viva la pegada!


¡Madridista! Bienvenido a un nuevo resumen donde te contaré lo más destacado a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los dirigidos tácticamente por Santo Solari recibieron en su feudo, el estadio Alfredo Di Stefano, a otro cuadro filial, este dirigido por Gustavo Munua, el Deportivo Fabril (equipo de cantera del Deportivo La Coruña). Este encuentro fue uno de los correspondientes de la Jornada 23 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


Imagen: Quezada (de blanco con el 11) anotador de uno de los tantos de su equipo.

La esencia de esta primera parte encuadro a un conjunto visitante que aunque tuvo el control del período durante la mayor parte del mismo, fueron los castillistas los que asestaron los golpes fundamentales que les permitieron decir presente en la pizarra. En la primerísima ocasión con la que contaron los merengues, en el min. 35, subió la primera diana al marcador.  En un balón avanzado hacia adelante por José León (quien entró al min. 10 por Javi Sánchez, quien se fue lesionado) y que conectó con Quezada, este último se asoció con Óscar y luego el “10” abrió a banda izquierda con Reguilón y el lateral izquierdo del Castilla con su zurda mandó un fantástico centro que cabeceó Quezada ante el meta Francis para concretar el 1-0. El segundo tanto cayó tan solo dos minutos más tarde, al 37’. En una cesión al guardavallas Francis, el portero visitante se hizo un lío con su juego de pies y Cristo no desistió en su intento por conseguir el esférico y le quitó la pelota al meta y no desaprovechó la oportunidad para anotar con su derecha el 2-0. Dos tiros, dos goles ¡Viva la pegada!  Con ventaja de dos goles para el Castilla, ambos conjuntos se marcharon al descanso.


Imagen: Quezada, tras anotar el primer gol del Castilla.

Tras el regreso de vestuarios, Reguilón vio dos amarillas en tan solo 7 minutos y el filial vikingo se vio forzado a jugar 41 minutos con diez en el campo. Con este escenario, el Deportivo Fabril continuó su protagonismo en el juego mediante la posesión y la creación de oportunidades de gol ante los chavales madridistas que optaron por mantener el orden defensivo y las opciones de explotar las contras como elemento para ampliar la ventaja en la pizarra. No obstante, el resultado no se movió y equipo de Solari consiguió su segunda victoria del año en 4 partidos diputados.



Imagen: Cristo (de blanco), fue el anotador del tanto que significó el 2-0.

Tras este resultado, el Castilla suma 34 unidades y se ubica en la séptima plaza (a 6 puntos del Rápido Bouzas, quien se encuentra en la cuarta posición y la última que da acceso a los play-offs de ascenso, pero con un partido menos que el filial vikingo). El siguiente compromiso de los madridistas será cuando visiten en el estadio Municipal El Prado. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.