Previa : Baskonia - Real Madrid : Por un 2018 libre de lesiones

El Real Madrid se enfrenta al Baskonia en el primer partido del 2018 un rival que siempre le ha complicado los partidos al Madrid llegando a darle algún que otro disgusto en liga y Euroliga .
Para este partido Laso podrá recuperar al lesionado de menos gravedad ,Rudy ,pudiendo tener a trece jugadores y esperando que por fin el 2018 nos respete un poco en el tema lesiones .


via : https://www.realmadrid.com/

Nuestro entrenador en la rueda de prensa previa al partido comento : “Baskonia es un equipo muy difícil en su casa y desde el primer momento hay que estar muy metidos en el partido”.

Y no se olvido del partido de Euroliga donde Baskonia gano con amplio resultado : “Probablemente el de Euroliga fue nuestro peor partido de la temporada. Nuestro inicio fue malo y el de ellos con mucho acierto. Cada vez que jugamos en Vitoria sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que juega con mucha fuerza, mucha energía y muy agresivo. Aquel día tuvieron mucho acierto y habrá que mejorar en defensa para que no entren en ese ritmo de juego”.

Cada partido es un reto diferente. En Liga no hemos perdido fuera de casa pero sabemos lo difícil que es conseguir victorias así. Vitoria es una cancha difícil, ellos están intentando asegurar su pase matemático a la Copa, y nosotros aspiramos a seguir manteniendo nuestra condición de invictos a domicilio y seguir líderes”.
" Es un momento difícil del calendario con tres partidos muy exigentes (Baskonia, Maccabi y Joventut). Ahora mismo hay trece jugadores disponibles y esperemos que no pase nada en estos días. A eso hay que sumarle la carga de trabajo que venimos arrastrando pero hoy todos hkan entrenado bien”.
El Baskonia es quinto en liga
Cada vez queda menos para que vuelvan Llull y Ayon toca seguir sobreviviendo y peleando hasta el final .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.