Header Ads

Doce madridistas ya han asistido esta temporada

Doce jugadores de la plantilla de Zidane ya han dado pases de gol en lo que va de temporada. Gareth Bale destaca en esta faceta. El galés es, con cinco, el madridista con más asistencias hasta el momento. Además, las ha repartido entre cuatro competiciones diferentes: dos en Champions, una en Copa, una en Liga y otra en la Supercopa de Europa.

A Bale le siguen cuatro jugadores que acumulan tres asistencias: Isco y Asensio, que han dado todos sus pases de gol en Liga y lideran esta estadística en el campeonato; y Cristiano Ronaldo y Marcelo, que reparten sus asistencias entre más competiciones.

Los últimos en incorporarse a la lista han sido Theo, que dio un pase de gol en el partido contra el Borussia Dortmund que cerró la Fase de Grupos de la Champions, y Lucas Vázquez, que se estrenó en Liga contra el Sevilla y repitió en las semifinales del Mundial de Clubes. Carvajal, Modric, Benzema y Kroos, con dos, y Mayoral, con una, son los otros madridistas que han dado asistencias en lo que va de temporada.


via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.