El Real Madrid visita Balaídos en el primer partido de Liga del año

Año nuevo, y vuelta a la rutina. No es el primer partido del año para el Madrid, ya que esta semana se hizo una visita por tierras numantinas en el partido de Copa, pero sí que retomamos la liga. Después de la dolorsa derrota en el clásico el pasado 23 de Diciembre, pocos ven posible la remontada del equipo de Zidane. La intensidad con la que saldrán mañana los blancos en Vigo es una incógnita por descubrir.

Con un partido menos (por aplazarse el del Leganés), estamos a 14 puntos del Barcelona. El líder que tras su fracaso en el mes de Agosto al perder la Supercopa, no ha hecho más que ganar, contra todo pronóstico. No estamos mintiendo si decimos que la liga no está perdida, pero sí prácticamente imposible o muy difícil. Los jugadores probablemente saben de esa difícil situación, y mañana se podrá comprobar.

El año pasado se ganó en Balaídos en la penúltima jornada, donde prácticamente se sentenció la liga, en general es un estadio que no sr le da nada mal al conjunto madridista. Esta vez se va a jugar sin Carvajal ni Ramos, dos bajas importantes en la línea defensiva. Se espera que Bale inicie el partido desde el banquillo, pero con opciones de entrar en la segunda mitad.

Posible alineación del Real Madrid: Keylor Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.