Crónica del Castilla

  Primer partido del 2018 en el que el Real Madrid Castilla visitó El Cerro del Espino para enfrentarse  al Rayo Majadahonda en la vigésima jornada del grupo 1 de 2ªB.
Los once elegidos por Santiago Solari fueron: Belmam, Álex, Reguilón, Javi Sanchéz, León, Jaume, Campuzano, Seoane, Cristo, Óscar y Quezada.

El partido comenzó a las 12:00 hora local en un día frío en Madrid, los primeros cinco minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos, esto dio paso a un tímido dominio de los locales, pero sin crear ocasiones, cabe destacar el estado del terreno de juego que por la lluvia del días pasados y el frío parecía una pista de patinaje, y esto, dificultó mucho el juego para los dos equipos. En el 10' llegó el 1-0, la zaga madridista cede el balón al portero, éste controla y estando desplazado de su arco despeja mal, el balón rebota en la espalda de un contrario y le cae a Pichín que a puerta vacía bate a Belman y hace el primero para los locales, gol tempranero y de fortuna para el Rayo. A los cinco minutos iba a llegar el 2-0, falta peligrosa en la frontal del Castilla, el disparo se estrella en el poste y el rechace lo controla Chiqui que fusila la portería del filial. Demasiado castigo para los blancos en tan sólo quince minutos. Reaccionó el Madrid con una buena jugada de Seo que no encontró puerta, mas tarde hubo también un remate de cabeza de Campuzano que atajó el portero local, pero cierto es que el Rayo supo controlar el resto de la primera parte adormeciendo el partido, y así llegamos al descanso.
Comenzó la segunda parte y Solari realizó un cambio bastante ofensivo dando entrada a Dani Gomez por Jaume. En el 3' la mejor ocasión para el Madrid jugada por banda derecha centro peligroso de Seo que tras varios rebotes acaba en las manos del portero del Majadahonda. Minuto siete esta vez la suerte sonrió a los blancos el arbitro anuló un gol legal por fuera de juego inexistente. A estas alturas los de Solari jugaban a tumba abierta y dejaban muchos huecos en defensa. En el 60' el 3-0, llegaba la sentencia del Rayo que en una contra de manual por banda derecha Carlitos llegaba a linea de fondo y ponía el pase atrás para que Dani Martinez matara el partido. Las faltas y el mal juego fueron la tónica del encuentro a partir de ahí. En el 73' Seo se llevo la amarilla por una falta un tanto dura y en la trifulca montada también Óscar fue amonestado. En el minuto 81 Dani Gomez marcó el gol de la honra para el Castilla, un gol de pillo cazando un balón entre el portero y el defensa del Rayo, gol merecido para los blancos que a pesar de ser claramente inferiores dejaron todo en el campo. Con el 3-1 se llegó al final.

Primera derrota de la segunda vuelta, se corta una racha de nueve partidos sin perder. Esperemos tener mas suerte en la próxima jornada ante el Coruxo y así retomar una dirección ascendente en la clasificación. 









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.