Continua la racha invicta


¡Madridista! Bienvenido una vez más a una nueva crónica donde te contaré lo que dejó lo más reciente a nivel de competencia el mejor filial de fútbol del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta toma, el cuadro dirigido por Santi Solari recibió en su casa, el Alfredo Di Stefano, a la escuadra de San Sebastián de los Reyes, llevada tácticamente por Alfredo Santaelena. Este partido fue uno de los pertenecientes a la Jornada 17 del Grupo I de la Liga Española 2a B.

La primera parte observó a dos equipos que esencialmente generaron mucho centrocampismo durante los primeros 30 minutos y sin inquietar demasiado las porterías contrarias. Eso sí, luego de la media hora de encuentro,  sí que se pudieron ver opciones por parte de ambos conjuntos. Por el Castilla, tuvieron ocasiones para anotar Cristo (3) Feullassier (2) y Seoane (1). El marcador no sé movió del 0-0 al final de este periodo a pesar de que el Castilla mereció irse arriba al descanso por lo realizado en los minutos de cierre.

Tras el regreso de vestuarios, la esencia futbolística del encuentro la llevo la escuadra visitante que tuvo ocasiones para llevarse el partido mediante Rubén Mesas, Maganto, Borja y Rubén Ramos. Mientras, por su parte, el Castilla tuvo como mayor argumento los tiros libres para intentar llevarse las 3 unidades en el partido. Al final, ambos equipos fueron incapaces de depositar el balón entre los tres palos y el juego acabó 0-0.


Imagen: Óscar (de blanco) fue uno de los ejecutores desde la pelota quieta en la segunda mitad.


De esta forma el Castilla continua su racha invicta a 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero empatando sus 3 más recientes partidos y quedando 0-0 en la jornada anterior y en esta que he sido resumido. Producto de ello, el Castilla pierde una posición y se coloca en el décimo puesto de su grupo. El siguiente compromiso del filial será cuando se mida al Racing Club Ferrol en el Campo de A Malata. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.