91-72 : Contra todos

El Real Madrid abrió su doble jornada de Euroliga venciendo al Valencia Basket 91-72 en un encuentro donde el equipo demostró su fortaleza superando la rigurosa expulsión de Doncic antes del descanso.

via : https://www.realmadrid.com/

El encuentro empezo igualado con Campazzo liderando y dirigiendo el ataque madridista , destaco ademas Causeur (6 puntos) ,Reyes y Doncic con un triple nada más entrar (24-18, min. 10).
En el segundo cuarto , los colegiados rearbitraron como antideportiva una falta pitada a Doncic a su favor cometiendo un error de bulto ,ya que ,las jugadas solo se pueden revisar nunca rearbitrar ,minutos después recibió una falta en ataque que acabo con una técnica y expulsión sin precedentes en el baloncesto .
El Palacio exploto tras esta decision , los locales lo aprovecharon para ponerse por delante con el 33-34 en el minuto 17 ,con el Madrid en shock tras lo sucedido ,en este indeciso momento apareció Carroll con dos triples para cerrar la primera parte 43-41.
Tras el descanso el Valencia siguió apretando pero el Madrid sin excusas tiro de orgullo con un gran Campazzo y un dominante Tavares en ambas zonas (ocho puntos en este cuarto), el conjunto que dirige Laso ganó el cuarto 21-17 (64-58, min. 30).
El ultimo cuarto fue una batalla de resistencia tanto física como mental ,los valencianos se agarraban a Dubljevic ,mientras que los de Laso con un juego brillante gestionaron muy bien sus ataques de la mano de  Thompkins y Taylor que pasaron por encima de la defensa  taronja ,ante esto los visitantes ya no pudieron recuperarse y empezaron a pensar en el próximo partido de Euroliga .
El Madrid ya suma una victoria mas ,mientras que el Valencia solo a ganado un partido de diez teniendo casi imposible su pase a la siguiente ronda .
El tema arbitral ya empieza a cansar y se empieza a notar un nivel de crispación muy alto en la afición ,merecemos mas respeto y el club debería levantar la voz .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.