Walter Tavares fichado por tres temporadas



El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Walter Tavares, pívot de 25 años y 2,20 metros ,el jugador caboverdiano ocupara cupo nacional (llego al Gran Canaria con 17 años ) .Su llegada cubre la necesidad de fichar a un jugador interior tras las lesiones de Kuzmic y Ayon .El jugador tentado por el Barcelona apuro todas sus opciones NBA firmando por los Raptors 905, filial de Toronto en la Liga de Desarrollo hace unos meses comento :"Para mí, volver a Europa sería como rendirse" pero no ha podido decir que no a la llamada del Real Madrid donde podra demostrar su calidad como esta haciendo Randolph que esta siendo observado por equipos NBA .

 La historia de Tavares es algo diferente ,nunca habia jugado al baloncesto y con 17 años un comerciante aleman lo puso en contacto con los responsables del club canario y tras unas pruebas acabo en las filas del Grancanaria (jugo dos años en LEB Plata y una temporada en LEB Oro alternando el primer equipo ), fue drafteado por los Hawks en el puesto 43 en 2014. Disputó 11 encuentros aquella temporada, en la que jugó también en la Liga de Desarrollo. El año pasado sólo fue alineado en un partido de la franquicia de Atlanta y acabó en los Raptors 905 hasta que los Cavaliers le ficharon para suplir la baja de Larry Sanders. Sólo disputó un partido con los de Cleveland. Ahora llega al equipo de Laso para cubrir un puesto muy importante con una media en Europa de :8 puntos, 8 rebotes, 2 tapones y 13 de valoración en 22 minutos con el Granca en la Liga Endesa.
Se espera que el jugador debute en el Clasico contra el Barcelona el próximo Domingo ,en los proximos días daremos mas información .

Asi juega Tavares

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.