Header Ads

Trece madridistas estan con sus selecciones

Trece jugadores del Real Madrid han sido convocados por sus selecciones nacionales. Sergio Ramos, Nacho, Isco, Asensio, Varane, Kroos, Casemiro y Marcelo disputan partidos amistosos. Modric y Achraf afrontan encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia, mientras que Vallejo, Ceballos y Mayoral juegan encuentros de clasificación para el Europeo sub-21 de 2019.

España-Costa Rica (sábado 11, 21:30 h)
Rusia-España (martes 14, 19:45 h)


Tras clasificarse para el Mundial, Ramos, Nacho, Isco y Asensio afrontan con España dos amistosos. El primero será ante Costa Rica en La Rosaleda (Málaga) y el segundo frente a Rusia, anfitriona del Mundial, en San Petersburgo.

Croacia-Grecia (jueves 9, 20:45 h; Movistar Fútbol -dial 45-)
Grecia-Croacia (domingo 12, 20:45 h; Movistar Fútbol -dial 45-)


Croacia aun no tiene asegurada su presencia en el Mundial de Rusia por eso se la jugara en la repesca. La selección de Luka Modric afronta una eliminatoria decisiva frente a Grecia. La ida se jugará en Zagreb y la vuelta en Atenas.

Francia-Gales (viernes 10, 21:00 h)
Alemania-Francia (martes 14, 20:45 h)


Francia también tiene que cumplir con dos partidos amistosos con Varane en la lista. Los de Deschamps reciben a la selección galesa, que no tendrá a Bale en sus filas, y visitan a la selección alemana de Kroos para preparar el Mundial de 2018.

Inglaterra-Alemania (viernes 10, 21:00 h)
Alemania-Francia (martes 14, 20:45 h)


Toni Kroos estará con la "Mannschaft" en dos amistosos frente a rivales de entidad para preparar el Mundial 2018. Wembley acogerá la primera cita de los de Löw, que se miden a Inglaterra. Luego, recibirán a Francia en Colonia.

Japón-Brasil (viernes 10, 13:00 h)
Inglaterra-Brasil (martes 14, 21:00 h)


El cuadro "canarinho", con Casemiro y Marcelo en la convocatoria, jugará dos amistosos en Europa para preparar la cita mundialista. El primer encuentro será ante Japón en Lille y el segundo, contra Inglaterra en Londres.

Costa de Marfil-Marruecos (sábado 11, 18:30 h)


También es decisivo encuentro para Achraf con el pase al Mundial de Rusia en juego. Marruecos, que ocupa la primera posición, visita a Costa de Marfil, segundo con un punto menos.

España sub-21-Islandia sub-21 (jueves 9, 19:30 h; Cuatro)
España sub-21-Eslovaquia sub-21 (martes 14, 21:50 h)


Vallejo, Ceballos y Mayoral afrontan con "La Rojita" dos partidos de clasificación para el Europeo de 2019. Los de Celades, que han ganado los dos encuentros disputados hasta ahora, reciben a Islandia y Eslovaquia.

Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.