Toni Kroos: "Zidane sabe que siempre puede contar conmigo"

Toni Kroos ha repasado su situación en el Real Madrid en una entrevista en la revista de la Federación Alemana de Fútbol ,donde muestra su agradecimiento a Zidane .



 "Zidane me ha dado, en primer lugar, mucha confianza. En los dos años que llevamos juntos me ha puesto en casi todos los partidos, especialmente en todos los importantes. Aunque en el fútbol de hoy, solo hay juegos importantes de todos modos [risas]. Siento su confianza. Y él sabe que siempre puede contar conmigo, que siempre trataré de dar lo mejor de mí para crear un gran espíritu de equipo. Tenemos una buena relación. Y para cada jugador, tener una buena relación con el entrenador es importante".

Sobre su preparacion para el Mundial ...  "En primer lugar, me adapto a los objetivos del equipo y sí: queremos llegar lejos y en el mejor de los casos ganar el torneo. También sé que también es importante para nuestro desempeño como equipo que se incluya un buen Toni Kroos, por lo que deberé prepararme bien. Quiero jugar una buena temporada, independientemente de que lleguemos a la final de la Champions League con el Real o no. Porque muchos partidos serán de una manera u otra. Pero el objetivo es llegar físicamente bien al Mundial y luego un torneo fuerte como este. No puedes hacer más".

Tambien comento sobre la prensa española y la alemana lo siguiente :  "Alguna vez me han llamado metrónomo y cosas así. Me lo tomo bien. La prensa española es muy creativa. Es diferente a la alemana, son creativos, aunque yo intento no leer mucha prensa deportiva ni en España ni en Alemania".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.