Opinión de Colaboradores: Jugador del mes de octubre


Jugador del mes, por Pablo Prados

El mes de octubre no ha sido gran cosa para el Real Madrid. Vamos, que no ha sido mucho mejor que el mes de Septiembre, que tampoco fue para tirar cohetes. 
El equipo no ha estado como nos gustaría a todos, pero si tengo que salvar a un jugador de toda la plantilla, me quedo con Isco. El malagueño no me parece solamente el jugador más en forma del Madrid, probablemente lo pondría entre los 3 jugadores más en forma de Europa. Se ha podido ver tanto en su equipo como en su selección en estos últimos tiempos. Sin ir muy lejos, encontramos el partido contra el Girona, donde el rendimiento del equipo fue desastroso y el único que dio la cara fue el centrocampista andaluz, que fue el autor del gol madridista. Pero es que ese nivel lo lleva mostrando desde principios de mes. El día 1 de octubre, domingo de 'horario Champions' ante el Espanyol, logró un doblete en la victoria por 2-0, poniendo al Bernabéu patas arriba. 
En definitiva, que Isco ha sido el encargado de tirar del carro en este mes de octubre, aun iniciando la temporada. 

Jugador del mes, por Angely Valles:

Entre tantas cosas que suscitan al equipo en este momento la única que no es negativa es el crecimiento o el afianzamiento que ha tenido Isco en el equipo, que hoy, lo ha llevado a ser un indispensable en el campo y que cuando no esté se note. 
Sus dos goles contra el Espanyol, ser el mejor de ese primero de octubre y poner por fin, por encima al Madrid en el Bernabéu fueron el comienzo de lo que nos queda por ver... por ahora lo que comenzó ese día se sigue repitiendo, Isco sigue siendo el mejor en la cancha por hoy. Para la mala memoria, Isco hizo de las suyas contra el Getafe y asistió a Cristiano para ganar 1-2; contra los Spurs, el mejor, aunque no se vistió se superhéroe. Casi 360 minutos en los que el andaluz anotó 4 goles y asistió 2. Isco ya creció y se afianzó, queriendo hacerse un espacio en el 11 titular.



Jugador del mes, por Daniel Urdiales

Quizá el mes de octubre sea el mes que se salva un poco del inicio de temporada de los nuestros, ya que de los 6 partidos jugados, se ganaron 4, se empató 1 y se perdió otro, justo el último partido antes de acabar el mes.
Pero, en mi opinión, hay un hombre que destaca por encima de todos pese a que su labor no es tan brillante como la de otros, y ese es Carlos Henrique Casemiro.
Para mí, es el jugador más regular de toda la temporada y del equipo, así como, el único hombre que es insustituible en el esquema del Madrid. Sus 360 minutos jugados así nos lo demuestran.
Puede que su tarea no sea tan vistosa como la de alguno de sus compañeros, puede que no haga levantarse a un estadio entero con sus regates, pero, durante todo el mes de octubre, con sus intervenciones, nos ha ayudado a solventar partidos que se podían complicar. En resumen, Casemiro es el mejor jugador del mes de octubre del Madrid y, quiero destacar, el más regular.


Jugador del mes, por Mauricio Padilla:

Casemiro sigue mostrando la regularidad que ha venido caracterizando su carrera con la camiseta blanca. El equipo se sostiene sobre él y la responsabilidad le calza perfectamente, mostrando que con inteligencia y con entrega se puede lograr mucho. 
El número 14 ha sido de los pocos efectivos del club que mostraron cierta constancia en este inicio de campaña; concretamente en octubre, Case jugó todos los minutos posibles exceptuando la visita al Alfonzo Perez. El partido del Madrid en el Bernabéu ante Tottenham, uno muy bueno del conjunto de Zidane, vio a Carlos Henrique destacar en su función ante nada menos que Christian Eriksen, Dele Alli y Harry Kane. 10 recuperaciones y apenas 4 pases errados en los 90 minutos de ese encuentro. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.