Crónica del Celta B. - R.M. Castilla.

Duelo de filiales en segunda división B en el estadio de Barreiro, se enfrentaron el Celta B. como equipo local y el Real Madrid Castilla . Los de Solari consiguieron una victoria balsámica en la duodécima jornada. Una victoria muy completa y trabajada por 4-1 que aúpa al equipo hasta la decimotercera posición en la tabla.

Empezaron los locales dominando el partido con calidad, velocidad, y precisión en su juego, ya en el 2' Belman realizaba una parada abajo después de una jugada preciosista del los celtistas. En el 7' gol del Celta B., Brais conseguía el 1-0 tras un error en el despeje de la zaga blanca batía por bajo a Belman, en esta jugada parece que el jugador que marca recibe el balón en posición dudosa aunque fue poco protestada. El Castilla se veía superado, incapaz de jugar el balón, solamente se defendía a duras penas de los envites del Celta que dominó el juego  a placer durante el primer tramo. Hubo que esperar hasta el 16' para ver la primera llegada visitante Javi disparó desviado desde la frontal, diez minutos después el Castilla conseguía el empate tras sacar un córner, la defensa del Celta despejaba flojo y Javi deste la frontal cabeceaba, la pelota bota y el portero local falla propiciando el empate a uno en el 26'. Este gol cambió afortunado del Castilla cambió el encuentro, y en una contra fulgurante Seoane marcaba a placer tras un pase de Cristo, era el 1-2 corría el minuto 30. Los blancos estaban mas asentados en el campo y crecían en su juego por momentos, con este resultado llegamos al descanso.

En la segunda parte el Celta salió dispuesto a empatar el encuentro, lo que supuso que dejasen huecos y posibilidad de contragolpes para el Castilla. En el 48' Cristo casi consigue marcar tras una buena acción individual desde la línea de fondo. En el 51' Reguilón salva bajo palos el empate, a estas alturas el partido se convirtió en un corre-calles "Seo" que acabó siendo el hombre del partido buscaba la sentencia desde fuera del área. En otra contra Óscar haciendo un gran recorte dentro del área buscaba la escuadra y el portero despejaba a córner, en este córner vino el 1-3 en el 65' otra vez despeje poco contundente, balón a la frontal y Quezada con un gran disparo tocaba las redes y ponía tierra de por medio. El Celta se volcó y en el 77' el recién incorporado Dani Gómez sentenciaba el encuentro culminando otra contra con un disparo cruzado desde  la derecha. Cabe destacar las entradas de Cristo por la izquierda, las ayudas de Quezda y Jaume, el trabajo de Feuillassier y también Óscar. Los cambios de Solari daban así resultado, entraron al campo Mancebo por Franchu en el 63, Dani Gómez por Cristo en el 76' y Fidalgo por Óscar en el 85'.
El encuentro llegó a su fin y el Castilla coge aire de cara a las próximas citas, la mejora es evidente, esperemos que también sea duradera.


















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.