Una mala tarde


¡Madridista! Bienvenido a otro resumen donde he de contarte lo que aconteció en la más reciente jornada liguera del mejor filial del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión, el cuadro de Solari visitó el Municipal de Pasarón donde juega el Pontevedra (cuadro dirigido por su director técnico Luisito). Este partido fue uno de los correspondiente a la Jornada 8 del Grupo I de la Liga Española 2a B.
La primera parte observó a un Castilla que empezó controlando el partido, pero que al pasó de los minutos iniciales se fue desinflando. A esto agregamos que lastimosamente, producto de una lesión, Jaime tuvo que salir sustituido por Alex Martin al 12’ y todo parecía indicar que el Castilla tendría una tarde complicada. Por su parte el conjunto local, al contrario del de Solari, fue tomándole el ritmo al partido y pudo haberse adelantado mediante aproximaciones de David Añón (en par de ocasiones) y Jorge Hernández; no obstante, el portero Belman (quien fue el mejor de los visitantes durante el encuentro) despejó cualquier peligro sobre la meta madridista. Con 0-0, ambos conjuntos se fueron al descanso.

En la reanudación, la esencia del encuentro tuvo un solo dominador: el Pontevedra. Producto de esto, cayeron los dos goles que sellaron su victoria. Al 52’, un córner tirado desde la izquierda por Prosi y que fue controlado por Adrián León (con posible mano durante la jugada), hizo que luego el defensor del equipo gallego metiera un servicio que terminó pegando en el brazo extendido de Cristo y el rebote fuera encontrado en el palo largo por David Añón (quien quizás también cometió mano durante la definición) quien convirtió el 1-0. Luego, 3 minutos más tarde, al 65’, la escuadra de casa extendió la ventaja después de una jugada por banda izquierda que es mal despejada por zaga del Castilla y que consiguió a un jugador local a la altura del segundo poste quien dejó el balón para Berrocal y este último remató  y su chut terminó siendo desviado por el guardavallas madridista, pero su rechace pegó en el larguero y terminó en zona de gol. Poco antes del cerrar el partido, Manu Hernando se tuvo que retirar lesionado durante el añadido producto de una lesión. El Castilla se fue con las manos vacías en lo que fue en general una mala tarde para el filial.


Imagen: Con esta derrota, los chavales madridistas suman su cuarto revés en ocho jornadas.

Tras este resultado no solo el Castilla ya se encuentra a una docena de puntos de la punta, sino que esta muy cerca de los puestos de descenso y querrá alejarse de esta zona comprometedora lo más pronto posible. El siguiente compromiso del filial blanco será cuando reciba en su feudo a la Gimnástica Segoviana. Gracias por leer mi resumen. Hasta el siguiente.  #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.