The best is... Cristiano Ronaldo.

Otro año más, otro premio más. Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio que otorga la FIFA desde el año pasado, el llamado The Best, que se adjudica al mejor jugador de todas las competiciones durante todo el año.


Evidentemente, el premio no podría ser para otro que para el jugador portugués del Real Madrid. Otro día en la oficina, que diría aquel. Y es que es el segundo año consecutivo que Cristiano logra conquistar este galardón.


La temporada de Champions que realizó el astro de Madeira no pasó inadvertida para nadie que le guste el mundo del fútbol, ya que, sus 5 goles al Bayern, su hat-trick al Atlético de Madrid en semifinales y, sobretodo, los dos goles que le marcó a la Juventus en la finalísima, completaron un torneo excelente, algo que no se ha visto igual en muchos años. Por lo tanto, premio más que merecido.


Y por si fuera poco, el jugador insignia del Real Madrid ha sido incluido por undécima vez consecutiva en el once ideal de la FIFA, junto a varios de sus compañeros de equipo, como son Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric. Además el mister Zinedine Zidane se llevó el premio The Best al mejor entrenador de la temporada pasada, superando a Antonio Conte del Chelsea y Massimilano Allegri de la Juventus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.