99-85 : Al 100% no hay rival .

El Real Madrid vuelve a dar un recital de baloncesto en el Palacio venciendo al Unicaja 99-85 en un partido donde Carroll con 29 puntos  fue el jugador más destacado del encuentro ,anotando de todas las formas y posiciones diferentes .


via : http://www.realmadrid.com


El partido empezó electrico para los de Laso con Radoncic de inicio abriendo a la que era hasta ese momento la mejor defensa de la liga con un parcial de 14-0 dando un paso adelante y llevándose el partido a su terreno terminando el primer cuarto 26-20 .En este cuarto se anotaron cuatro de cuatro en triples , más del 60% en tiros de dos y diez puntos en la pintura .
En el segundo cuarto el Madrid se plantó en bonus muy pronto y eso llevó al Unicaja a anotar desde la pintura seguida de una férrea defensa dejandonos desconectados durante casi todo el cuarto ,Causeur y Campazzo no permitieron que el equipo se marchase al descanso perdiendo ,terminando la primera parte 45-40.
Tras el descanso volvió el gran Madrid creando un parcial de 11-1 en los primeros dos minutos con exhibición de Doncic (9), Rudy (8) y Carroll (6) y con una gran conexion Ayon - Rudy que rompió el partido con una ventaja de +20 (76-56).
A falta de un cuarto el partido ya estaba casi sentenciado pero Carroll siguió a lo suyo anotando 11 puntos en este cuarto  para irse a los 29 al final del encuentro. Unicaja intentaba maquillar el resultado con dos buenos parciales pero los blancos tenían una ventaja insalvable ,terminando el partido 99-85 ,este equipo al 100% no tiene rival .
Ahora toca pensar en la doble jornada de Euroliga (martes y jueves).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.