Tablas en casa


¡Madridista! Bienvenido a una nueva entrega donde te contaré lo que dejó la actualidad a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid. En esta edición, los dirigidos por Santi Solari midieron fuerzas en casa, el estadio Alfredo Di Stefano, con los comandados tácticamente por Carlos Terrazas, la Ponferradina. Este compromiso es uno de los pertenecientes a la Jornada 3 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


Imagen: Dani Gómez (de blanco) tras chutar el balón. Lleva 3 goles en 3 partidos.

No tardó mucho para que la diana inicial del encuentro subiera a la pizarra. Al min. 8, los visitantes  a través  de un centro de Caiado desde la derechaque terminó siendo cabeceado por Jon García en el primer palo del meta Luca Zidane para posteriormente terminar en la zona de gol para el 0-1.  El Castilla despertó tras el gol y no tardó mucho en conseguir la equidad 6 minutos más tarde. Al 14’, una conducción de Óscar terminó siendo cedida por el jugador a Dani Gómez y este último le pegó un derechazo que dio en el palo diestro del portero y venció al meta Dinu para el 1-1. También el Castilla contó con oportunidades Cristo, Óscar y Javi Sánchez, pero los canteranos no pudieron capitalizar y el marcador tras el primer tiempo se mantuvo igualado.


Imagen: Tejero (De blanco y al frente) gozó de una de las oportunidades de anotar durante el partido.

En el segundo periodo, nuevamente los cachorros blancos contaron con opciones para anotar mediante Dani Gómez, Mancebo y Tejero, que ninguno logró concretar.  Solo el orden defensivo le valió un punto al equipo bierzano, ya que también al 83’ Yac terminó viendo la roja directa producto de un derribo en una ocasión manifiesta de gol  por parte de Dani Gómez. A pesar de ello, los puntos se repartieron al final del partido.


Imagen: Mancebo (de blanco) también tuvo la posibilidad de anotar el gol de la diferencia en el encuentro.

Con 4 unidades tras jornadas, el Castilla se ubica noveno en su grupo y ya a 5 unidades del Rápido Bouzas que es líder de grupo contando todas sus compromisos por victorias. El siguiente compromiso del cuadro madridista será cuando visite en su feudo, la Ciudad Deportiva de Abegondo, al Deportivo Fabril (filial del Deportivo La Coruña). Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.