Real Madrid Interactive Experience Center



El Madrid estará presente en el parque temático más grande de China.
A partir del año 2021, la expansión universal del Real Madrid será aún mayor, ya que, será el icono del parque temático más grande de China, llamado: "Real Madrid Interactive Experience Center".
Dicho parque contará con una superficie de nada más y nada menos que 12.000 m², es decir, una auténtica locura. En este espacio dedicado al ocio, nuestros aficionados madridistas chinos tendrán una tienda oficial del equipo, un museo como el que se puede ver en el Santiago Bernabéu y varios restaurantes donde, en los televisores, se podrán ver las noches mágicas vividas por todos nosotros en los partidos clave a lo largo de toda la historia del club.
Emilio Butragueño fue el representante del club blanco en el acuerdo firmado por el Real Madrid y el presidente chino, responsable de este proyecto llamado Novotown, Peter Lam.
Emilio explicó por encima lo que significaba este proyecto, diciendo que gracias a este parque temático el Real Madrid y China afianzan una relación basada en el cariño, el respeto y la admiración. Con esto se consigue que la institución blanca siga expandiendo su marca por todos los continentes y que todos los aficionados del Real Madrid puedan estar cerca del club y de los jugadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.