Manzana caída


¡Madridista! Bienvenido a otra toma donde te contaré lo más actual a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los dirigidos por Santi Solari les correspondió visitar el campo Los Manzanos, terreno de juego del Navalcarnero. Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 6 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


Imagen: Dani Gómez (de blanco) sufrió una falta dentro del área que fue señalada como penalti.

La toma inicial del encuentro enmarcó a dos equipos que apenas aportaron ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y donde lo más relevante dentro de lo ocurrido fue la expulsión de Óscar por una cuestionable segunda amarilla a pocos instantes de la culminación de la primera mitad.


Imagen: Javi Sánchez (de blanco) ejecutó el penalti que fue el 0-1.

Poco después de retornar a los terrenos de juego, al 48’,  se pitó penalti a favor del Castilla producto de un agarrón a Dani Gómez dentro del área tras un envío largo y que se encargó de cobrar Javi Sánchez para subir el 0-1 a la pizarra. En apenas 10 minutos, los locales se encargaron de igualar el partido también desde el manchón penal. Un regate mal ejecutado por Luca Zidane provocó que el meta madridista agarrara y derribara claramente a Joaquín y fue este último quien se encargó de empatar el partido transitoriamente. Como consecuencia de esta acción, el guardavalla madridista vio también la roja directa. Solari tuvo que sacar a Campuzano y darle la misión al meta suplente Belman de proteger el fondo de gol. Con ventaja de dos hombres en el campo, el conjunto navalcarnereño logró el tanto de la victoria al 80’, cuando un tiro de Barbosa desde la derecha del área  grande rebotó en un jugador visitante y terminó en el fondo de la red. Los chavales de blanco lo intentaron hasta el final, y pudieron empatar el partido en el 87’ tras un tiro libre ejecutado por Quezada en el cual el portero Isma Gil se tuvo que emplear a fondo para mandar a tiro de esquina. Al final el conjunto entrenado por Julián Calero logró ganar el partido y obtuvo también su segunda victoria en línea.


Imagen: Quezada (de blanco y al frente) estuvo cerca de conseguir el empate para su equipo.

En esta ocasión, el Castilla fue la manzana caída en Los Manzanos y terminó esta jornada en la posición 12, a siete unidades del nuevo líder de la clasificación, el Celta B. El siguiente compromiso del filial vikingo será cuando reciba en su estadio, el Alfredo Di Stefano, al Guijuelo. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.