Una Gris Pretemporada

La pretemporada 2017-2018 del Real Madrid termino este 3 de agosto a las 5:10 de la madrugada (hora de España) con un empate 1-1 (4-2 a favor del Madrid en penales) frente al equipo All-Stars de la MLS.


Tras este partido Zinedine Zidane tendrá muchas cosas que analizar, ya que a falta de 5 días para jugarse el primer titulo de la temporada, la Supercopa de Europa, el equipo no logro ganar ninguno de sus partidos amistosos en tierras americanas (1-1 frente al Manchester United, 1-4 frente al City y 2-3 contra el FC Barcelona) ademas de carecer de gol en estos.

Y si, aunque los resultados no fueron buenos para el equipo de la capital española, no todo fue malo en la pretemporada, que nos dejo varias cosas buenas. El equipo ya va a llegar preparado físicamente para el importante partido frente al Manchester United de Mourinho, ademas estos juegos de preparación nos dejaron ver a jugadores del Castilla, que seguramente esta temporada lograran  jugar algunos partidos de titulares con el conocido "Equipo B" de Zidane, algunos de estos juveniles son: Óscar Rodríguez y Álvaro Tejero de España, y el lateral marroquí Achraf Hakimi, ademas Zidane tuvo la oportunidad de probar a sus nuevos fichajes: Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Theo Hernández y Borja Mayoral.

También cabe destacar que los jugadores que mas brillaron esta pretemporada fueron el croata Mateo Kovačić y el "tico" Keylor Navas.

A pesar de todo lo anterior, la afición se siente un poco preocupada por la falta de un delantero que no solo ocupe el lugar que dejo vacante Álvaro Morata con su salida al Chelsea, si no que también pueda funcionar como recambio de Benzema en partidos de mayor intensidad, por lo que la gente esta pidiendo a gritos al joven jugador francés Kylian Mbappé, pero al final la ultima palabra la tendrán Zinedine Zidane y el presidente del club Florentino Pérez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.