Mejor actuación, peor puntería

La pretemporada del Madrid finaliza con una victoria en la tanda de penaltis después de empatar a 1. Aunque los de Zizou dominasen el encuentro de principio a fin y las ocasiones estuviesen presentes, se notaba que en el equipo faltaba gol. Podría ser debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Para jugar ante MLS All Stars, nuestro técnico decidió sacar a un 11 similar al conocido como "equipo B" con jugadores como Theo, Achraf, Nacho, Asensio, Kovacic e incluso Mayoral, que es algo nuevo verle como titular. Entre todos esos jugadores, la mayoría sub 21, también tenían a Ramos y a Kroos junto a ellos. Por lo visto, ya está recuperado de sus molestias y va a llegar a la Supercopa, trofeo en el que en principio, la única baja será Cristiano Ronaldo.

A pesar de gozar de unos 30 disparos, Borja Mayoral fue el único de batir el arco contrario. Y a pocos minutos del final, un fallo a balón parado cambiaría el marcador a un empate. En penaltis Luca Zidane paró uno, y ellos mandaron otro fuera. El Madrid ganó con comodidad la tanda.

Una vez finalizados los amistosos de pre temporada, llega lo importante. En las próximas dos semanas tenemos los dos primeros trofeos de la temporada, y ahí sí que toca demostrar quien manda.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.