sábado, 12 de agosto de 2017

Rueda de prensa de Zidane previa a la Supercopa de España

Juan Pedro Cordero     14:01:00  No comments

Nuestro mister Zinedine Zidane luego de finalizado el último entrenamiento antes de enfrentar al Barcelona comparecio en la primera rueda de la temporada en  la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar ante los medios de comunicación al eterno rival el dia de la previa de la ida de la Supercopa que se disputara en el Camp Nou  entre otras cuestiones de la actualidad madridista: La Supercopa de España tiene un valor especial porque es otro trofeo. Sabemos que al jugar contra el Barcelona es algo más. Jugamos contra el mejor rival para muchos, pero para mí no cambia nada. Estamos perfectos física y mentalmente. Todos quieren jugar y voy a tener que elegir”.

"Han tenido cambios y al final el Barcelona es el Barcelona. Para nada es el más débil al que me he enfrentado. Sabemos cuál es su idea de juego. Si nosotros pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos. Vamos a jugar dos partidos: la ida en Barcelona y la vuelta en Madrid. Es lo que hay y mi opinión es que me hubiera gustado que al ser una final se jugase un solo partido”.

Estado de Cristiano Ronaldo:
                                        

“Está listo y está muy bien. Ha tenido vacaciones y lleva con nosotros 5 o 6 días, pero físicamente ha trabajado muchísimo en sus vacaciones y está listo”.

Metas de la temporada

“Siempre hay altibajos pero cuando estamos en este momento tan bueno lo disfrutamos al máximo. Los éxitos llegan por el trabajo y a través del grupo unido. Mientras esté aquí los objetivos son ganar todos los partidos y todos los títulos. Intento aportar algo al equipo y lo estamos haciendo bien pero sé dónde estoy y que esto es el día a día. Mañana tenemos otro trofeo y nuestra obligación es siempre intentar dar el máximo posible. Vamos a intentar ganar y ya pensaremos en la vuelta. Tengo la suerte de tener a esta plantilla, que es extraordinaria”.

Isco

“Es compatible con la BBC pero luego hay que administrar todo esto. Puedo hacer muchas cosas y no tengo restricciones. Se puede hacer pero veremos”.

Casemiro, goleador en las dos últimas finales

“Trabaja como los demás de cara a portería. Lo hacemos colectivamente y nada específico con él. Me alegro de que marcara en las dos últimas finales, pero no es su primera función. Lo importante es que se concentre en su trabajo”.

Estado de Theo

“Está bien, como los demás. Acaba de llegar a un club en el que está contento y después de la pretemporada y la semana anterior a la Supercopa de Europa está creciendo como los demás”.

Ausencia de Neymar

“Sólo puedo decirte que el jugador que juegue por él lo va a hacer bien. No lo va a hacer como Neymar porque es muy bueno, pero lo va a hacer bien. No estoy preocupado. No hay muchos jugadores como Neymar. Noo es sustituible pero el que salga lo va a hacer bien”.

¿Habrá fichaje de ultimo momento?

“Hasta el 31 de este mes puede pasar de todo, pero estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambio

Zizou hablo en Rueda de Prensa/Via:Realmadrid.com



ESCRITO POR Juan Pedro Cordero

Periodista y Locutor de Ven FM, amantes de los deportes pero pasión es el fútbol, Madridista, Vinotinto y Mourinhista 100 % si me sigues yo te sigo .

0 comentarios :

copyright © 2016
Union merengue. Union Merengue no se hace responsable de la opinion de sus colaboradores